25 DE ENERO 2022

Jornada de celebración y reconocimiento a los equipos de SEPADE | EDUCADES

Los equipos de gestión de las 4 escuelas de nuestra Fundación EDUCADES y corporación SEPADE, participamos en jornada de celebración y reconocimiento en el «Centro de Experiencias al Aire Libre Los Pellines», ubicado en la comuna de Coihueco, los días 10, 11 y 12 de enero.
El propósito del encuentro fue fortalecer a los equipos de gestión de las 4 escuelas a través de experiencias de aprendizaje que nos permitan reconocer y valorar los avances de cada uno/a de ellos/as en forma personal y colectiva. Ademas de celebrar los logros y el reencuentro en forma presencia, luego de dos años de trabajo telemático.
También hubieron espacios para vivenciar y consensuar el sentido de lo que estamos haciendo y lo que queremos comunicar a nuestras comunidades educativas para sumarlas a este desafío. «El desafío de ser agentes de cambio para aportar a la construcción de una sociedad y un planeta sostenible»

Logros reconocidos por nuestro equipo:

El reencuentro presencial con la comunidad educativa y el impacto que esto tuvo en el fortalecimiento del proceso de cambio cultural que viene desarrollando el colegio.