Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados y Funcionarios de nuestro Establecimiento, les transmitimos este importante saludo del Equipo Directivo de SEPADE.

BIENVENIDOS
A ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR 2012

“Nunca consideres el
estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber.”

Albert Einstein

Estimados y estimadas integrantes de la comunidad escolar; estudiantes, docentes, asistentes de la educación, directivos, madres, padres y apoderados:

En el inicio de este nuevo período escolar 2012, nos dirigimos a ustedes a través de esta carta para saludarles, darles la bienvenida a este centro educativo, y desearles un muy buen año académico.

Inspirados en la frase de Albert Einstein citada más arriba, deseamos profundamente que todos los que participamos en los proyectos educativos,  pero especialmente nuestros estudiantes, veamos en la educación una oportunidad para salir de la pobreza, alcanzar
mayores niveles de desarrollo, y mejorar la calidad de vida de nuestras familias y comunidades.

Invitamos a toda la comunidad educativa a comprometerse activamente con esta visión de la educación, contribuyendo de esa manera a un exitoso año escolar.

Con saludos
cordiales,