A través de una red social, se convocó a estudiantes que fueron parte del liceo Agrícola. Una instancia que permitió recordar e intercambiar experiencias.

Recordaron y compartieron sus experiencias como alumnos del Centro Educacional Agroalimentario Negrete. Y aunque han pasado algunos años, el compartir con antiguos compañeros y recorrer el Liceo resultó ser una jornada cargada de emotividad.

[pullquote]Convocados a través de su perfil en facebook, el CEA Negrete realizó el Primer encuentro de ex alumnos del establecimiento el pasado mes de septiembre. El objetivo, establecer lazos entre los egresados y mantenerlos a través del tiempo.[/pullquote]

De acuerdo a directivos del Liceo Agrícola, al compromiso llegaron egresados de las primeras generaciones. “Tras un pequeño acto, participaron de un recorrido guiado por las instalaciones del CEA, los ex alumnos recordaron las prácticas que realizaban y comentaban las que hoy se desarrollan en el establecimiento”.

Además, compartieron un almuerzo de camaradería y establecieron metas para continuar realizando encuentros durante los próximos años. Para concretarlo, es que conformaron una directiva que tendrá como objetivo organizar el 2º encuentro de ex alumnos 2011.