• INFRAESTRUCTURA LICEO:

Para cumplir con cada uno de los objetivos de nuestro proyecto educativo, cuenta con un equipo de profesionales que  trabaja día a día de manera comprometida y responsable. Además, con el fin de apoyar este quehacer y dar respuesta a las exigencias de nuestro plan pedagógico, nuestro Centro Educacional Agroalimentario cuenta con la infraestructura correspondiente:

1. Salas de Clases: Cuenta con 6 salas de clases con capacidad para 45 alumnos cada una.
  2. Laboratorio de Ciencias: con equipamiento para hacer exámenes de agua, leche, triquina, además de realizar prácticos lácteos.
  3. Salón Multiuso: Con capacidad para 300 personas, donde se realizan las diferentes actividades del liceo: actos, reuniones, actividades recreativas alumnos.
  4. Sala de Enlaces: Con 22 computadores completamente equipados y con acceso a internet.
  5. C.R.A.: Con gran número de libros de las diferentes asignaturas de enseñanza general y de la especialidad para apoyo en las actividades escolares, además hay tres computadores que cuentan con una biblioteca virtual.
  6. Gimnasio: Para realizar educación física, talleres, encuentros deportivos y otros.

Además nuestro establecimiento cuenta con

1. Quesería
  2. Predio de 42 hectáreas