Como es tradición el tercero medio despidió con gran emoción a sus compañeros de cuarto.

IMG_20131121_210145

El jueves 21 de noviembre se celebró la cena de despedida de cuarto medio como es la tradición del Centro Educacional Agroalimentario de Negrete.

IMG_20131121_203452

Con gran participación de toda la comunidad educativa, junto a los alumnos y profesores del establecimiento fueron despedidos los alumnos y alumnas del cuarto 2013.

“Este momento marca el cierre de una importante etapa, en la cual cada uno de ustedes vivió cambios, propios de la juventud. Pasamos por momentos complejos, que con esfuerzo logramos superar, pero también disfruté de su entusiasmo y alegría. Vivimos situaciones alegres y otras no tanto, pero en estas siempre estuvo el ánimo, el sentimiento y el deseo de que fueran mejores. Estoy segura que guardan hermosos recuerdos de su enseñanza media, pero como dije anteriormente todo no ha sido fácil. Han crecido como personas, especialmente durante este último año, que hemos permanecido juntos, con gran energía y potencialidad, las que bien encausadas contribuirán en la formación de seres capaces de desenvolverse en un mundo donde cada día, requiere de mayor esfuerzo y de intenciones. No pierdan de vista sus metas. Señalo la Profesora del 4° medio, Paula Gatica Mora, en su discurso.”
Al fin ha llegado el día, lo hemos logrado, hoy el colegio nos abre las puertas por última vez como estudiantes, luego de prácticamente vivir aquí por 4 años, incluso algunos más. Comento el alumno de cuarto, Carlos Sanhueza.
“Cuando recuerden el tiempo vivido en nuestro CEA-Negrete, que la memoria y el recuerdo de nuestro Liceo los lleve a la alegría y la nostalgia de los lindos momentos vividos   en nuestro Centro Educativo” señaló la Directora Sandra de la Parra Vera.

IMG_20131121_203945