[mudslide:picasa,0,ceanegrete,5743091270315665745]

Como todo liceo, por disposición ministerial, debe disponer de un plan de seguridad, con el objetivo de tener un ordenamiento y  la disposición de acciones  adecuadas para una eventual situación de catástrofe, ya sea sismo; incendio o inundación, se han llevado a cabo 2 simulacros de operación deasy. El primer simulacro fue de sismo y se llevó acabo el día jueves 12 de abril a las 9:00 horas, el cual fue planificado y dado a conocer a la comunidad educativa en Consejo de GPT  y esto socializado a los alumnos en la hora de consejo de curso por sus respectivos profesores jefes. Su realización se llevó a cabo con seriedad  y con un alto sentido de responsabilidad por parte de los alumnos. El segundo simulacro de sismo fue realizado el viernes 11 de mayo a las 9:30 horas, el cual fue sin aviso a ningún miembro de la comunidad educativa, a pesar de que  algunos se vieron sorprendidos por la situación, la evacuación de las sala se realizó en forma rápida y ordenada. durante las próximas semanas, se realizarán los simulacros de incendio e inundación. De ese modo nuestro liceo se encuentra preparado para enfrentar cualquier tipo de catástrofe, ya que nuestra primera preocupación son nuestros estudiantes y nuestra comunidad educativa.

CEA NEGRETE