El Equipo del CEA Negrete participó del día Técnico Profesional a nivel Provincial en Los Ángeles, donde participan los establecimientos educacionales de la RED de LICEOS TÉCNICOS  pertenecientes a la provincia del Bío Bio. En el discurso inaugural de la ceremonia, se dio gran énfasis al valor que tiene el desarrollo de competencias técnicas de los futuros técnicos profesionales, en un mundo vertiginoso donde el manejo de la información es clave para “ser parte de la sociedad del conocimiento”. En el mismo sentido, se señaló la importancia de las capacidades que deben poseer los jóvenes para enfrentarse a sus pares, con argumentos e ideas válidas, ya que “Los jóvenes de hoy son el Futuro de la Nación”.

También se destacó a la docentes y alumnos de los distintos establecimientos técnicos de la provincia, en nuestro caso se premio a la alumna de 4º medio, Patricia Valdés por el alto nivel de desempeño  y la docente de Especialidad, Paula Gatica Mora, por su destacada participación en la formación técnico profesional.

Premiación Técnico profesional provincia Bio Bio