[mudslide:picasa,0,ceanegrete,5687981686484521345]Con las palabras de bienvenida del Jefe de Especialidad Sr. Victor Jara, se dio inicio al acto de licenciatura 2011, el Viernes 16 de Diciembre pasado. El acto que contó  con la presencia del alcalde de la comuna de Negrete, autoridades educacionales de la comuna, Directivos de la Corporacion SEPADE y desde luego la promoción de cuarto medio y sus respectivos padres y apoderados; se llevó a cabo desde las 10:30 hrs de la mañana.

El acto consideró una serie de premiaciones previas a la entrega de recuerdos, entre los cuales se entregaron los siguientes premios:

• Alumna Integral: Scarlet Moraga Salamanca
  • Desempeño Agropecuario: Susi Cárcamo Inostroza
  • Mejor promedio 4° Medio: Scarlet Moraga Salamanca
  • Mejor Promoción: Jocelyn Jara Godoy
  • Mejor Compañera: Stephanie Fuentes Ramos
  • Deporte y Recreación: Christopher Hormazabal
  • Destacado Hogar: Alexander Figueroa Valencia
  • Superación Personal: Dayana Sepúlveda Larenas

Asimismo el mundo productivo se hizo presente a través de un reconocimiento que hizo Agrícola Maranello a través de Cristián Gallegos entregando un notebook a Susi Cárcamo por su logro en desempeño agropecuario.

Junto a los premios anteriores, se efectuó la entrega de los notebooks pertencientes al plan «Mi compañero Digital», que asigna un computador por cada estudiante matriculado en nuestro establecimiento los cuales pueden ser adquiridos por los alumnos una vez que egresan de cuarto medio, si cumplen con los requisitos de asistencia y calificaciones. Los estudiantes que cumplieron con estos requisitos para poder adquirir su computador fueron las alumnas:

1. Susi Cárcamo Inostroza
  2. Stephanie Fuentes Ramos
  3. Jocelyn Jara Godoy
  4. Scarlet Moraga Salamanca

El acto continuó con  la interpretación de dos piezas musicales a cargo del profesor de Educación Musical Sr. Jorge Orellana, y el estudiante de primer año medio, Diego Quezada, quienes deslumbraron a la audicencia con dos grandes piezas musicales donde destacaron la calidad interpretativa del estudiante unida a la calidad de ejecución del docente.

Finalmente el acto se cerró con la entrega de las licencias de enseñanza media a los 27 estudiantes egresados de la promoción 2011, unido a los discursos del alumno Jesús Aldea, el profesor Jefe Sr. Juan de Dios Maltés, el Alcalde Sr. Edwin Von Jenstchyk Cruz y el Director de la Corporación SEPADE, Sr. Daniel Farfán Palma.

Sin lugar a dudas, con este acto de celebración, el Centro Educacional Agroalimentario de Negrete, sigue posicionandose como uno de los Establecimientos educacionales de la comuna que pone como núcleo de su formación  la gestión de una educación de calidad participativa, inclusiva y abierta a la comunidad.