El Centro Educacional Agroalimentario, inicia su año Escolar 2012 con la entrega de los Notebook a cada Estudiante, esto se enmarca dentro  del  Proyecto Mi Compañero Digital, en su cuarto año de desarrollo. El proyecto contempla la entrega de un computador  por alumno para el desarrollo de las actividades académicas. En este sentido la corporación SEPADE y el establecimiento realiza grandes esfuerzos por generar en los estudiantes más y mejores aprendizajes que le permitan mejorar sus resultados académicos. Para el Centro Educacional  Agroalimentario,  la educación es el instrumento más poderoso de desarrollo personal. No solamente aprender habilidades, que nos van a servir para desarrollarnos en la vida, sino que también aprender a ser mejores personas, mejores ciudadanos. En la entrega estuvo presente la Directora Sra. Sandra de la Parra Vera y el acondicionamiento de los equipos estuvo a cargo del Encargado de Enlaces, Sr. Marcelo Melo.